CSJ: Caso Financial Pacific a la espera de la firma de un magistrado

CSJ: Caso Financial Pacific a la espera de la firma de un magistrado
Cinco personas llamadas a juicio por estafa agravada. Foto/Archivo.

La defensa de Pellegrini, la diputada y abogada Zulay Rodríguez fue quien elevó la solicitud ante la CSJ el pasado 23 de marzo, para que se explicará el por qué no se le otorgó un amparo de garantías a Pellegrini

A la espera de un fallo sobre una solicitud de aclaración, que presentó la defensa legal de Mayte Pellegrini. se enucentra el caso Financial Pacific, informó este viernes 6 de abril el Órgano Judicial.

La defensa de Pellegrini, la diputada y abogada Zulay Rodríguez fue quien elevó la solicitud ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el pasado 23 de marzo. En esta solicitud se pidió la aclaración por el fallo de 9 de marzo de 2018, en el que el magistrado ponente Efrén Tello confirmó una resolución del Primer Tribunal de Justicia que no otorgó un amparo de garantías a Pellegrini.

Ante esto, la Corte informó que fue el 27 de marzo la fecha en que el proyecto de resolución salió del despacho del magistrado ponente y en este momento se encuentra pendiente de la firma de un magistrado.

“Luego de la lectura, regresa al despacho del ponente para pasarlo en limpio, y sale para recoger la firma de los magistrados, el pasado 3 de abril de 2018”, detalló el Órgano en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *