Concolón del 7 de abril de 2018

Qué poca altura   

Y no es por lo enano, sino por lo chabacano que ha resultado el otrora exviceministro y aspirante a ser esposo de una magistrada… El tipejo ese que responde al nombre de Iván Zarak,  ha insultado a aquel que no le gusta la camiseta de la selección. Dice Tinín que la camiseta no es el problema, para gustos los colores, pero la expresión del tipo demuestra que el Príncipe del Miramar no tiene buen tino para escoger equipo de trabajo… 

Perfil

 Tinín dice que la actitud de Zarak es una muestra de lo mal agradecido y desconsiderado que puede ser un arrogante. Cómo está resentido anda haciendo malcriadeces en RRSS hace rato. Ya no es funcionario  así que está fuera del alcance de una sanción o reprimenda del Ejecutivo y al único que le hace daño, fuera de él y su familia, es a su amigo el Presidente Varela… Es un ser perjudicial si lo ve…  ¡Aléjese cautelosamente!…

Colapsó

La página del CEPADEM sucumbió al tráfico que le cayó encima desde el pasado miércoles cuando empezó el periodo de reclamos de beneficiarios…. Aguantó nada más que 72 horas  y ¡Puff!  … Se fundió…

Impacto inminente

Tinín supo que entre los empresarios de CAPAC toma fuerza esta vez la línea dura. Todo indica que no están dispuestos a ceder a las presiones del SUNTRACS… La colisión es inminente y en el medio terminan aplastados los consumidores, que a la postre son los mismos trabajadores y sus familias… Es decir un disparo en el pié con escopeta 12…

Solidaridad

La profesora Ileana Gólcher requiere con urgencia apoyo en la donación de sangre, está recluida en el Centro Médico Paitilla.  Las donaciones pueden coordinarse el banco de sangre de ese centro hospitalario. Elevamos oraciones por su pronta recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *