Ordenan detención provisional a dos sujetos que asaltaron casa en Cerro Batea

Ordenan detención provisional a dos sujetos que asaltaron casa en Cerro Batea
Foto ilustrativa/Ministerio Público

Durante la audiencia, la fiscal Castillo señaló que los individuos no mantienen arraigo laboral y que al momento de su detención se dieron a la fuga e incluso al ser aprehendidos brindaron nombres falsos y manifestaron ser menores de edad

La Fiscalía Regional de San Miguelito -durante acto de audiencia realizado el 3 de marzo de 2018- dictaminó la detención provisional para dos hombres imputados por un hecho de robo ocurrido en una residencia en el Sector de Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de Litigación, Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación por el delito de robo agravado a los dos sujetos.

La juez de Garantías, Melisa Arosemena validó las solicitudes realizada por el Ministerio Público y acogió la petición de la fiscal Castillo de medida cautelar  personal de detención para los dos imputados.

El hecho ocurrió el 24 de febrero de 2018, cuando los dos sujetos con arma en mano ingresaron en una residencia ubicada en el sector 5 de Cerro Batea y mediante violencia e intimidación, apuntaron con arma de fuego a una menor de edad, mientras que despojaban de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro  la residencia.

Los cuatro adultos que se encontraban dentro de la casa fueron despojados de  la cantidad de $300.00 en efectivo y tres celulares.

Durante la audiencia, la fiscal Castillo señaló que los individuos no mantienen arraigo laboral y que al momento de su detención se dieron a la fuga e incluso al ser aprehendidos brindaron nombres falsos y manifestaron ser menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *