Tribunal Electoral presenta informe sobre Caso Blue Apple

Tribunal Electoral presenta informe sobre Caso Blue Apple
Sede del Tribunal Electoral. Foto/TE

El Tribunal Electoral (TE) presentó este lunes 9 de abril un informe sobre las solicitudes de fuero electoral presentadas por el Caso Blue Apple referentes a Riccardo Francolini, José Federico Suárez, Jaime Ford, Luis Enrique Martinelli Linares y Ricardo Martinelli Linares

El TE señaló que José Federico Suárez fue notificado por edicto en puerta el 22 de marzo de 2018; Francolini fue notificado a través de su abogado el 23 de marzo; y Ford fue notificado personalmente el 28 de marzo.

El expediente se encuentra en el despacho del magistrado ponente desde el 2 de abril de 2018 para los casos de Suárez y Francolini y desde el 5 de abril en el caso de Ford

En el caso de los hermanos Martinelli Linares, se tuvo que utilizar la vía diplomática para notificarlos en la dirección suministrada por ellos en Florida, Estados Unidos.

No se logró la notificación en ese momento, ya que no pudo localizar a los hermanos. Se procedió entonces a notificarlos por edicto publicado en un periódico y una vez en el boletín electoral.

A partir de este lunes 9 de abril se inician los 10 días hábiles del emplazamiento, que concluyen el 20 de abril. Si los apoderados no contestan el traslado, se tendrá que nombrar a un defensor ausente, explicó el TE.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *