Decomisan en Aeropuerto de Tocumen mercancía falsificada procedentes de India y Perú

Decomisan en Aeropuerto de Tocumen mercancía falsificada procedentes de India y Perú
Los inspectores de la Zona Aeroportuaria lograron dar con esta mercancía que se encontraba  distribuida en dos bultos, gracias a la fiscalización exhaustiva se realiza en esta área las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Foto/Aduana

Dicha mercancía fue trasladada a la sede de de Aduanas para deslindar responsabilidades

Inspectores de la Zona Aeroportuaria de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA), detectaron 4 bultos de mercancía presuntamente falsificada, procedente de Lima Perú, con destino a Panamá, lego de una investigación minuciosa en el área de carga  las  bodegas del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El hallazgo de la mercancía  presuntamente falsificada se da luego de la vigilancia de los inspectores aduaneros que procedieron a abrir los bultos detentando en su interior suéteres de la marca Hangertips.com con la imagen de la bandera de Panamá, lo que se convierte en un fraude marcario.

En otro caso detectado por los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, se dio con el hallazgo de otra mercancía presuntamente falsificada procedente  de la India y cuyo destino final era Panamá.

Los inspectores de la Zona Aeroportuaria lograron dar con esta mercancía que se encontraba  distribuida en dos bultos, gracias a la fiscalización exhaustiva se realiza en esta área las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *