La Roma rompe los pronósticos ante el Barça, Liverpool doma al City

La Roma rompe los pronósticos ante el Barça, Liverpool doma al City

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de la Liga de Campeones al ganar este martes al Barcelona por 3-0 y remontar la eliminatoria (4-1 en la ida), mientras que el Liverpool sofocó la revuelta del Mánchester City y rubricó su pase a semifinales con un triunfo 2-1

Los Reds, con cinco Copas de Europa en sus vitrinas, habían ganado 3-0 en la ida. Regresan a una semifinal de Liga de Campeones diez años después de su última participación.

Más atrás debe mirar la Roma, que no participaba en la penúltima ronda desde 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título precisamente contra el Liverpool en el Olímpico de la capital italiana.

“No me creía que el Barcelona quedara fuera. La Roma perdió a Mo Salah y está en semifinales, es increíble”, señaló el técnico del Liverpool Jurgen Klopp haciendo referencia a su estrella, que abandonó el club italiano para jugar en los Reds y que marcó un gol este martes, para alcanzar los 39 esta temporada.

Favoritos indiscutibles de sus eliminatorias, se quedan en cuartos el City y el Barcelona, prácticamente campeones de Inglaterra y España, dos de los equipos a priori más fiables del continente.

El miércoles se completan los cuartos de final. Intentarán la remontada la Juventus, que viaja al Santiago Bernabéu para intentar levantar un 3-0 adverso, y el Sevilla, que se cita en Múnich con el Bayern tras haber perdido 2-1 en la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *