Detienen a dos sujetos en Chepo con 25 paquetes de presunta droga

Detienen a dos sujetos en Chepo con 25 paquetes de presunta droga
El comisionado Ramón Roca, jefe de la zona policial de Chepo, exhortó a todas las unidades, a que continúen la lucha frontal contra narcotráfico, que solo trae luto y dolor a los hogares de este apartado distrito. Foto/PN

El vehículo, los ciudadanos y la supuesta droga, fueron trasladados al Ministerio Público, para los trámites correspondientes

Unidades de la Policía Nacional (PN) de servicio en la Dirección Nacional Antidrogas aprehendieron a dos ciudadanos con 25 paquetes de supuesta droga en el área de Bayano, distrito de Chepo.

Según la PN, la droga fue ubicada tras una requisa coordinada con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas a un vehículo en el puesto policial de Bayano, donde en una primera revisión se ubicó un (1) paquete rectangular forrado con plástico transparente y negro que en su interior mantenía sustancia ilícita se presume sea la droga (cocaína).

Luego se ubicó dentro del tanque de combustible, veinticuatro (24) paquetes rectangulares iguales al encontrado, igualmente, contentivos de sustancia ilícita, que se presume sea la misma droga (cocaína).

El comisionado Ramón Roca, jefe de la zona policial de Chepo, exhortó a todas las unidades, a que continúen la lucha frontal contra narcotráfico, que solo trae luto y dolor a los hogares de este apartado distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *