Audiencia de apelación para determinar levantamiento de suspensión de cargo a “Pany” Pérez

Audiencia de apelación para determinar levantamiento de suspensión de cargo a “Pany” Pérez
El receso se decretó debido a que no ha llegado uno de los imputados, informó el Órgano Judicial a través de su cuenta de Twitter. .Foto/Archivo

Un fallo del Primer Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la imputación de cargos a “Pany” Pérez dentro de la investigación por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales en el caso “El Gallero”.

Desde la mañana de este jueves, 12 de abril, se realiza la audiencia de apelación sobre la decisión de un Juez de Garantías de levantar la suspensión del cargo de alcalde a Eudocio “Pany” Pérez. La audiencia se efectúa en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora

También, los magistrados de garantías evalúan hoy, jueves, los recursos elevados por la defensa de Pérez, quien pidió se levanten las medidas cautelares de notificación e impedimiento de salida del país al hasta ahora separado alcalde del distrito de Los Santos.

Y es que, el pasado 6 de abril, un Juez concedió a Pérez la medida de reporte periódico los 15 y 30 de cada mes., pero le mantuvo el impedimento de salida del país y la prohibición de salida del distrito de Los Santos.

Un fallo del Primer Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la imputación de cargos a “Pany” Pérez dentro de la investigación por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos en el caso de la red detectada en la operación antinarcóticos “El Gallero”..

En septiembre de 2017 Pany Pérez, también primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue retenido por la Fiscalía Antidrogas del Ministerio Público (MP), por el citado caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *