Siete sectores de la ciudad, sin agua por reparación de tubería en la Transístmica

Siete sectores de la ciudad, sin agua por reparación de tubería en la Transístmica
La institución detalló que la medida se debe a trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas. Foto/AFP

Pueblo Nuevo, Monte Oscuro, Avenida 12 de Octubre, Miraflores, Altos de Miraflores y Villa Rica, son los sectores afectados, a los que la tubería averiada distribuye agua

Moradores siete sectores de la ciudad capital se mantienen sin el suministro de agua potable por los trabajos de reparación  de una tubería de 16 pulgadas, en la vía Transístmica, contigua a la Gran Estación de San Miguelito, informó el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

.Pueblo Nuevo, Monte Oscuro, Avenida 12 de Octubre, Miraflores, Altos de Miraflores y Villa Rica, son los sectores afectados, a los que la tubería averiada distribuye agua.

Cuadrillas del Idaan que realizan las labores de reparación de la línea,  explicaron que el distrito de San Miguelito cuenta con hidrantes y válvulas de limpiezas abiertas para vaciar la tubería de 16 pulgadas dañada, la cual está ubicada a la altura de la Estrella Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *