Concolón del 14 de abril de 2018

Jugando con Candela  

Si el líder Sirio podría ser considerado un criminal  si se comprueba que llegó a usar armas químicas contra su propia gente, como debemos llamar a los que han decidido atacar “como castigo por la sospecha”… Como decía Moyo: “Vamo’ a deja’lo ahí”…

“No me confundan”

Dice Olemdo “Cepadem” que no es pariente de Jorge Iván,  y de Melitón, el embajador en la ONU, es apenas un pariente remotamente lejano… y dice él que de la sociedad con Blandoncito, qué sí es su amigo,  ni se acuerda porque la dejó en 1999. Asegura que esa sociedad no está operativa…

Detallito

Habrá que preguntar a los expertos como es eso de una sociedad que no está operativa, pero que en el Registro Público el sistema dice que está “vigente”…

Aspirantes

Otro que quiere ser magistrado y que en su momento fue candidato del Partido Panameñista a Diputado es Florencio Barba Hart es también el mismo que presentó denuncias contra el presidente en la Asamblea

Inquilino notable.
Hablando de la Isla, L”ady La Mala”, nombró a su emisario insular. La novedad es que la designación fue celebrada con vítores y para bienes. Según un “opinologo” de esos que sobran en tierras pana, el nuevo emisario hizo muchos amigos durante la ultima cumbre. Familia es familia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *