MP efectúa inspección ocular tras explosión que dejó un muerto en Isla Flamenco

MP efectúa inspección ocular tras explosión que dejó un muerto en Isla Flamenco
Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá detallan que la explosión se debió a una supuesta acumulación de gases, en la que no hubo fuego Foto/Vía @AMP_Panama

El suceso dejó un muerto y tres heridos. Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá detallan que la explosión se debió a una supuesta acumulación de gases, en la que no hubo fuego

La Fiscalía de Homicidios/ Femicidios del Área Metropolitana encabezada por el Fiscal Superior Rafael Baloyes junto a peritos del IMELCF realizaron una inspección ocular en una lancha de cabotaje, que la tarde del viernes 13 de abril, sufrió una explosión, mientras se encontraba  en la marina de Isla Flamenco, en la Calzada de Amador.

El suceso dejó un muerto y tres heridos. Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá detallan que la explosión se debió a una supuesta acumulación de gases, en la que no hubo fuego.

El incidente se registró a eso de las 6:15 de tarde del viernes 13 de abril, cuando en la embarcación que se dedicaba a transportar combustibles a barcos más grandes, mar adentro, se reportó la explosión de un taque de gasolina, dejando preliminarmente cinco personas heridos, de los cuales dos resultaron con lesiones graves.

El CBP aclaró que aunque la embarcación reportó una explosión, no se incendió en su totalidad. Foto/Vía @TraficoCPanama
El CBP aclaró que aunque la embarcación reportó una explosión, no se incendió en su totalidad.
Foto/Vía @TraficoCPanama

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y ambulancias del Servicio Único de Emergencias (SUME 911), para trasladar a los afectados al hospital más cercano al lugar.

No obstante, horas después se confirmó la muerte de uno de los heridos de gravedad, se trata de un hombre de 20 años de edad.


El CBP aclaró que aunque la embarcación reportó una explosión, no se incendió en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *