Concolón del 15 de abril de 2018

De allá para acá  

Fíjate Tinín que será tan buena la estrategia de comunicación de la gente de la Mansión Porras, que hemos sabido algo de los detalles del acuerdo de la constructora  Meco con la gente de Kenia Isolda por el famoso y ya casi olvidado caso Blue Apple…

¿Escándalo?

Doctorín Feliz no ha querido responder nada del viaje de sus subalternos costeado por un proveedor… Está concentrado en hablar de un denunciado desfalco millonario de fraudes de empresarios y funcionarios con la cuota obrero patronal… En realidad del tema no ha dicho mucho y lo peor si son 300 millones, ¿Por qué aún esa información no está en el Ministerio Público, para que agarren a los responsables?

¿Escándalo? II

El asunto es que dicen que Doctorín Feliz, tiene una “ficha” a cargo de esas investigaciones, se trata de Enrique Lau Cortés, al que le siguen una larga traza de hechos curiosos… La historia no investigada de unos tomógraffos desaparecidos del Complejo Hospitalario, surgió  mientras él era director médico; denuncias de irregularidades como Subcontralor, y su aún no aclarada participación dentro de todas las situaciones denunciadas en la Universidad en los tiempos de “Gus 4 Ever”… ¿Cuál es el escándalo mayor?

La semana de las huelgas

La segunda semana de abril transcurrió bastante tranquila, al parecer en preámbulo de la que empieza hoy. Resulta que los veterinarios están a punto de declararse en huelga el martes, el miércoles el Suntracs empieza la suya y el jueves la cosa es en Colón… ¡Dios Mío!

Crisis

El Venetto está quebrando a plazos… Circuló la carta en la que se les avisa a los empleados que la quincena y el décimo se les va a pagar paulatinamente… ¿¡Cómo!? ¿Trabajando fia’o?…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *