Iglesia católica panameña celebra la XLVIII Cita Eucarística rumbo a la JMJ

Iglesia católica panameña celebra la XLVIII Cita Eucarística rumbo a la JMJ
Desde las 7:30 a.m., los sacerdotes estarán realizando las confesiones y se rezará el Santo Rosario, para a las 8:30 a.m. iniciar con la gran celebración católica de cara a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará el próximo año. Foto/JMJ

Al concluir la Cita Eucarística, se invitó a los participantes a disfrutar de la animación de los artistas católico panameños y la agrupación musical de religiosas ‘Siervas’, desde el Perú

Este domingo 15 de abril, se celebra en el  Estadio Rommel Fernández la XLVIII Cita Eucarística con el lema  “No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios”. La misma esta presidida por el Arzobispo Ulloa en colaboración de obispos y clero del país.

Desde las 7:30 a.m., los sacerdotes estarán realizando las confesiones y se rezará el Santo Rosario, para a las 8:30 a.m. iniciar con la gran celebración católica de cara a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará el próximo año.

Los organizadores de la Cita Eucarística, informaron a los fieles que las entradas habilitadas para ingresar al Estadio Rommel son por las puertas que están cerca de la calle que lleva al Hipódromo Presidente Remón. Además que es importante que estén hidratados, que lleven paraguas o gorras y que utilicen protector solar.

Previo a la Cita Eucarística, se realizó el sábado 14 de abril “La Gran Vigilia Juvenil” que inició desde las 4:30 p.m. de la tarde en los estacionamientos del mismo estadio y en donde los jóvenes pudieron disfrutar de zumba católica, adoración al Santísimo Sacramento y una Feria Vocacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *