Concolón del 16 de abril de 2018

Los Misterios de los Accidentes Naranja

Esta saga que inició la semana pasada, trae ahora un nuevo capítulo. Resulta que si empezamos a revisar las bitácoras nos vamos a encontrar con el accidente de una espectacular camioneta Ford que quien firmó el informe diciendo que se estrelló, no es el verdadero culpable… 

Los Misterios de los Accidentes Naranja II

Un amigo de Tinín dice que si se divulgara la verdad sobre quien estaba manejando esa Ford Ranger,  cuando se registró el accidente, debería haber vacante en Howard… Pelen el ojo pues, que donde manda director, culpan al compañero…

“Repre Preña’a”

Me cuenta que por la tierra de los “Come Bollo Preña’o” hay una “repre” que le gusta mucho el billullo y solo está a la espera que le coqueteen  para cambiarse de tolda y seguir sumando… Tiene varios temas pendientes que bien podrían ser ocupación para la Contraloria.

Hermandades
Hace unos días “El Chino” de este “Lau”,  desembarcó en la Isla  y se disparó un discurso sobre la solidaridad y la educación. Lo curioso fue el escenario: En la escuela de solidaridad con Panamá; “El Chino”  nadaba como pez en el agua….

Celebración
Hablando de la Isla, dice Tinín que “Lady La Mala”, nombró a su emisario insular. La  designación fue celebrada con vítores y para bienes. Según un “opinologo” de esos que sobran en tierra 507, el nuevo emisario hizo muchos amigos durante la ultima cumbre. “Familia es familia”…

¿Domingo?

Me contó Tinín que la noche del domingo 15, a eso de las 19 hrs… ( 7pm); lo de la Línea 2 cerraron la salida de Brisas del Golf hacia la Vía Tocumen, obligando a todo el mundo a dar la vuelta en los dos puentes… Cómo hacen eso el domingo de quincena a las 7 de la noche… La hora en que la gente sale al super porque supuestamente es Domingo y no hay tranque …. ¡Misericordia!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *