Sargento de la PN herido por delincuentes que se fugaron tras robar en Obarrio

Sargento de la PN herido por delincuentes que se fugaron tras robar en Obarrio

El agente fue trasladado al Hospital Paitilla donde recibió atención, y se mantiene estable, según informes de la PN

El sargento de la Policía Nacional Eugenio Camargo fue herido de bala en la ingle, la mañana de este lunes, momentos en que intentaba aprehender a dos hombres que huían tras hurtar una residencia  de cambio ubicada en Obarrio.

Trasciende que el policía interceptó a los asaltantes cerca de la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de Bella Vista, allí dio la voz de alto a los dos sujetos que abandonaron una moto para salir huyendo en un taxi. En ese instante, los hombres respondieron con dos impactos de bala contra el uniformado.


El agente fue trasladado al Hospital Paitilla donde recibió atención, y se mantiene estable, según informes de la PN.

La PN confirmó que mantiene un operativo policial para dar con la captura de los hombres implicados en el ataque del policía.

Se conoció que antes de herir al agente policial los malhechores fueron reportados por el robo en una casa de cambio.

 

Una Respuesta
  1. El ser Policía es la carrera y profesión más extraordinaria, debes decidir en cuestión de segundos y las consecuencias no siempre son del todo buenas, no es fácil, son el blanco de los delincuentes, son esa mala persona de los que todos hablan y critican, son el primero en ser señalado, aunque sabemos que es un ser humano LE QUITAN POR COMPLETO LOS DERECHOS HUMANOS, porque muchas de las veces de hacer el bien lo convierten en el delincuente, sacrifican todo, cumpleaños tanto personal como familiares, navidad, año nuevo, no hay días festivos, mas sin embargo cuando lo necesiten ahí estara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *