Ledezma agradece a Gobierno de Panamá su apoyo a la causa venezolana

Ledezma agradece a Gobierno de Panamá su apoyo a la causa venezolana
Foto/Vía @CancilleriaPma

De Saint Malo de Alvarado lamentó que el gobierno venezolano haya optado por adoptar sanciones que afecten directamente a su población y perjudiquen la conectividad de América Latina

Durante una reunión junto a la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, agradeció al Gobierno de la República de Panamá su apoyo a la causa venezolana, y su complacencia de que este tema haya tomado relevancia en la reciente Cumbre de las Américas.

De Saint Malo de Alvarado recibió este martes 17 de abril, en el Palacio Bolivar, al exalcalde venezolano quien visita Panamá para abordar la situación en la República Bolivariana de Venezuela.

La vicepresidenta panameña manifestó al exalcalde su preocupación por el deterioro de la democracia y la situación humanitaria en Venezuela, que en su perspectiva podría agravarse en el marco de las próximas elecciones convocadas por el Gobierno de Venezuela, intensificando el éxodo de venezolanos.

En esta línea, De Saint Malo de Alvarado planteó la importancia de que América Latina redoble esfuerzos para desarrollar medidas preventivas y de apoyo en conjunto con organismos internacionales.


También se refirió a la situación entre Panamá y Venezuela, y explicó las acciones tomadas por Panamá en días pasados, lamentando que el gobierno venezolano haya optado por adoptar sanciones que afecten directamente a su población y perjudiquen la conectividad de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *