UP pone en funcionamiento un cuarto bus para traslado de estudiantes nocturnos

UP pone en funcionamiento un cuarto bus para traslado de estudiantes nocturnos
Foto/vía

La circulación del bus que inicia a las 7:00 p.m. se extenderá hasta las 11:00 p.m. Este autobús se une a la flota de tres buses que ya prestan el servicio gratuito en el turno nocturno de la UP

La Universidad de Panamá habilitó desde este martes, 17 de abril, un cuarto bus para el traslado gratuito de estudiantes con matricula en el turno nocturno.

El rector de la casa de estudios superiores, Eduardo Flores, informó en su cuenta de Twitter, que el cuarto bus, que pertenece a la flota de la UP,, saldrá de la Facultad de Educación Pública, iniciando su recorrido a las 7:00 p.m., luego hará una primera parada en la estación del Carmen y una segunda parada en Albrook.

La circulación del bus tipo coaster, que se une a la flota de tres buses que ya prestan el servicio gratuito en la jornada nocturna, se extenderá hasta las 11:00 p.m.,

Flores reiteró que la medida busca brindar mayor seguridad a los estudiantes, que en algún momento pudiesen correr el riesgo de ser víctima de hurtos por las horas en que culminan sus jornadas de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *