Adecuaciones viales en la Carretera Panamericana se extenderán hasta diciembre 2018

Adecuaciones viales en la Carretera Panamericana se extenderán hasta diciembre 2018
Los trabajos que iniciaron desde el 27 de marzo pasado se realizarán en horario de 8:00 p.m a 4:00 a.m. Foto/Metro de Panamá

En horario de 8:00 p.m a 4:00 a.m., se inhabilitarán los carriles contiguos a la estación 24 de Diciembre, ubicada frente al Centro Comercial La Doña, quedando un carril hacia el centro de la ciudad y uno hacia Chepo

Las adecuaciones viales en la Carretera Panamericana por trabajos en la estación de la 24 de Diciembre, que forman parte de la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá se extenderán hasta diciembre próximo.

Así lo anunció el Metro de Panamá en un comunicado de prensa los trabajos que iniciaron desde el 27 de marzo pasado se realizarán en horario de 8:00 p.m a 4:00 a.m.

Según el plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se inhabilitarán los carriles contiguos a la estación 24 de Diciembre, ubicada frente al Centro Comercial La Doña, quedando un carril hacia el centro de la ciudad y uno hacia Chepo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *