Concolón del 19 de abril de 2018

Strike dos  

 A finales del 2017, los “conflictologos” señalaron que habían tres posibles escenarios de crisis. En la construcción, en Colon y en la Comarca Ngobe Bugle. Solo falta uno de los conflictos. La insistencia con modificación inconsulta de la carta orgánica tiene a mas de un originario afilando las lanzas. Si no lo creen, pregúntenle a mas de un político que desde ya están atizando esos fogones.

Neutralizados

Lo que si es un hecho es que la gente de The people First….. logró bajarle el alcance a los paisanos huelguistas de Tinín, que convocaron para hoy a una segunda huelga. Anoche los transportistas y empresarios tomaron distancia de este llamado … Y los huelguistas no se dieron cuenta que meterse al lado de la paralización del Suntracs, lo que hizo fue opacar su acción….

La Lista

Hablando de la famosa lista de los que aspiran para llegar a la corte de la injusticia, le comenta a Tinín que más de la mitad tiene procesos abiertos y no tiene los méritos académicos ni trayectoria. Lo cierto que dos suplentes metieron sus papeles a ver si corren con su buena hoja de vida….

La Lista II

Uno de esos expertos que hablan con Tinín, le comenta que  pareciera que por  querer depurar la lista se están enredando y han terminado por discriminar a todos aquellos que alguna vez pudieron estar inscritos en partidos políticos… Decía la abuela de Tinín Ni están todos los que son.. Ni son todos los que están…

 Activado

Me cuentan que por la tierra de los “comemono”  “El bailarín que miente”,  anda haciendo proselitismo político junto a un excomediante usando a los moperos y al Idaan pegando su clásica mentira fresca….

Desechos peligrosos

Llamaron a  Tinín para decirle que se investigue otra vez el asunto de las contratos para el manejo de los desechos hospitalarios.  Según la fuente acaban de firmar con una empresa que no tiene todos los permisos que se necesita… Con una vueltita por el vertedero verás el montón de bolsas rojas mezcladas con la basura común… ¡Miky atiende esto.!

¡Fuimos amigos!

Maduro le tiró un puente al Príncipe del Miramar para llevar la pelea en santa paz. Dice que la pipa de la paz la pueden fumar con su mai y ham po…. Ayer en un Facebook Live le dejó el mensajito en nombre de la amistad que tuvieron .. ¿Y que ya no tienen?

¡Te andan buscando!

Por el lado del Distrito de Saint Michel hay un “Di-pus” que tiene fama de mala paga y que le tiene una bomba por ese tema. Anda stresado ya que se cuadró con el taquillero de Achiote de Colon y no sube la loma para ir nuevamente a la cueva de la 5 de mayo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *