Sinaproc suspenderá operaciones de parque de diversiones en la Feria de Azuero

Sinaproc suspenderá operaciones de parque de diversiones en la Feria de Azuero
Donderis hizo el anuncio tras detectar el incumplimiento de los requisitos legales para la operación del parque de juegos mecánicos  Foto/Vía @donderisja

Según el jefe del Sinaproc, el parque no ha sacado los permisos del Sinaproc y del Cuerpo de Bomberos de Panamá que aprueban la operación de este tipo de juegos mecánicos.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Snaproc), José Donderis,,anunció este jueves 19 de abril, que impondrá la orden de no operación del parque de diversiones apostado en la Feria Internacional de Azuero.

Donderis hizo el anuncio tras detectar el incumplimiento de los requisitos legales para la operación del parque de juegos mecánicos  Según el jefe del Sinaproc el encargado de parque no ha sacado los permisos del Sinaproc y del Cuerpo de Bomberos de Panamá que aprueban la operación de este tipo de juegos mecánicos.

“Cómo es posible que la empresa de juegos mecánicos q está en la Feria Internacional de Azuero. No ha sacado permisos con y  podemos esperar otro accidente”, cita un mensaje publicado por Donderis en la red social de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *