El célebre DJ Avicii muere a los 28 años

El célebre DJ Avicii muere a los 28 años
Entre sus mayores hits se encuentra "Wake Me Up", número uno en Europa en 2013, con el cantante de soul Aloe Blacc. Foto/AFP

Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo que contribuyó al éxito global de la música electrónica, murió el viernes en Omán a los 28 años, dijo su representante

Dos años después de su retiro a una edad inusualmente temprana, el DJ sueco fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán, donde se encontraba de visita, informó un comunicado sin precisar las causas de su fallecimiento.

“Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, indicó su representante.

“La familia está devastada y le pedimos a todos por favor respetar su necesidad de tener privacidad en este momento difícil. No habrá más comunicados”, añadió.

Avicii fue uno de los primeros DJ que ganó una inmensa popularidad mientras la música electrónica pasaba en la última década de las discotecas al Top 40 de la radio.

Entre sus mayores hits se encuentra “Wake Me Up”, número uno en Europa en 2013, con el cantante de soul Aloe Blacc.

“Me enteré con tristeza del fallecimiento de Tim Bergling, más conocido como Avicii. Fue uno de los mayores nombres de la música en Suecia en la época moderna. Pienso en sus allegados, familia y amigos”, escribió el primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *