Convocan a licenciados a concursar por becas de diplomados, postgrados y maestrías

Convocan a licenciados a concursar por becas de diplomados, postgrados y maestrías
La convocatoria arrancá desde mañana ,25 de abril y se extenderá hasta el 29 de abril. Para participar, los interesados deberán ingresar al sitio web www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario. Fpto/

Quienes hayan obtenido un titulo de licenciatura en Educación, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Logística, Turismo y carreras afines, con un índice de 2.0 y tengan menos de 45 años de edad, podrán concursar de la convocatoria para optar por diplomados, postgrados y maestrías en España, anunció el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

La convocatoria arranca desde mañana ,25 de abril y se extenderá hasta el 29 de abril. Para participar, los interesados deberán ingresar al sitio web www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario.

Las becas en las sigueintes áreas contemplan:

-Educación: maestrías en programa superior universitario de aprendizaje, maestría en neuropsicología, maestría en liderazgo y dirección de centros educativos. Se exige títutlo universitario en Educación o carreras afines, índice de 2.0 y edad hasta 45 años.

-Logística: maestría en dirección de Supply Chain. Los interesados deberán estar graduados de Logística o carreras a fines, índice mínimo de 2.0, edad hasta 45 años.

-Nuevas Tecnologías: maestría en Big Data & Business Intelligence, maestría en Ciberseguridad. Los interesados deben ser graduados de ingeniería, índice de 2.0 y edad hasta 45 años.

-Turismo: master en inteligencia turística, diplomado en gestión de imagen y marca país. Los interesados deberán contar con licenciatura en Turismo o carreras afines, índice mínimo de 2.0, edad hasta 45 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *