MP espera resultados de ADN para conocer identidad osamenta encontrada en Colón

MP espera resultados de ADN para conocer identidad osamenta encontrada en Colón
Los restos humanos fueron hallados a las 4:00 a.m. de este martes 24 de abril, en un paraje del sector Las Merceditas, en la carretera hacia el distrito de Portobelo; de inmediato funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar. Foto/Redes Sociales

El Fiscal Superior de Colón y Guna Yala, Javier Caraballo aseguró que se deben esperar los resultados de exámenes científicos de la osamenta, para conocer la identidad de la víctima

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala en conjunto con Criminalística informó que investigan el hallazgo de una osamenta de sexo masculino en el sector de Las Merceditas, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en Colón.

Los restos humanos fueron hallados a las 4:00 a.m. de este martes 24 de abril, en un paraje del sector Las Merceditas, en la carretera hacia el distrito de Portobelo; de inmediato funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar.

Extraoficialmente se presume que los restos pertenezcan a Theodoro Anderson, desaparecido en Colón hace más de un mes. En el lugar del hallazgo también se encontró una camisa manga larga de color gris, que al parecer los familiares de esta persona manifestaron que la última vez que fue visto cargaba una igual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *