Concolón del 25 de abril de 2018

Dejó el “team”

Con algo de “delay”, Marie Luisse terminó saliendo del gabinete. Hace alrededor de un mes que acá Tinín lo comentó y en el MINGOB habían guardado silencio, por eso decía la “abuelita” de Tinín que el que calla otorga.Las razones que se filtraron en aquél entonces fue que los recortes del presupuesto la tenían con las manos atadas… 

Red protectora

Alguien que sabe del tema le explicó a Tinín cómo funciona  la red de influencias que mantiene protegido a un exmagistrado veragüense. El abogado del exmagistrado investigado por vender fallos y pedofilia,  fue fiscal en Azuero y es socio de un exfiscal de Coclé que es al mismo tiempo abogado de la procuradora y de Odebrecht… ¡Así sí!

Rumor

Desde las entrañas de la Caja de Problemas dicen que el mafá que se armó el Doctorín Feliz con eso del “desfalco” de los 300 millones, lo tiene en ascuas. Lo que le contaron a Tinín es que ya tiene la carta de renuncia hecha y lo único que le falta es ponerle la fecha. Parece que ahora no tiene como argumentar cuándo, cómo y dónde se habría dado el tal desfalco.

Historia de terror

Desde el ISA, nos llegó la información que hay tres fichitas que están haciendo y deshaciendo con los viáticos. Se trata del gerente administrativo, el jefe de transporte y la jefa de Recursos Humanos. Me cuentan también que si le siguen las bitácoras al auto de uno de estos tres, hay un montón de kilometrajes que no van a cuadrar.

Panorama 

La película se pondrá emocionante en la cueva de los 71, en la elección de la nueva junta directiva de “Di-Pus”, todo indica que “La Capireña” es una fuerte candidata a la reelección y que los “Ñames” no van a darse por vencido y están buscando cómo sacar de lado y lado para lograr el control del legislativo otra vez.

¿Dejará el CD?

Parece que  Huevito Pineda “El sagaz”,  anda cortejando al alcalde pastor, para que deje las filas de CD y se inscriba en el PRD; es una operación para ver quién pierde más. “Dios los crea y ellos se juntan”….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *