Meduca: Este viernes 27 de abril habrá clases regulares en todas las escuelas del país

Meduca: Este viernes 27 de abril habrá clases regulares en todas las escuelas del país
La Unión Nacional de Educadores de Panamá (UNEP), infomó la tarde de este jueves 26 de abril sobre una marcha que realizarán mañana para exigir que el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) sea destinado a la educación. Foto/ Aris Rodríguez ENS

Esta institución, lamentó que nuevamente un grupo de dirigentes propongan medidas de afectan a los estudiantes del país

El Ministerio de Educación (Meduca) informó mediante un comunicado que este viernes 27 de abril es un día regular de clases, tanto en escuelas oficiales como en centros particulares a nivel nacional pese al llamado a paro de gremios magisteriales.

El Meduca reiteró a los educadores el deber de cumplir con sus respectivos horarios de trabajo y citó la posible aplicación de medidas disciplinarias por abandono injustificado de puestos de trabajo, con base en la Ley Orgánica de Educación.

La Unión Nacional de Educadores de Panamá (UNEP), infomó la tarde de este jueves 26 de abril sobre una marcha que realizarán mañana para exigir que el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) sea destinado a la educación.

“Las autoridades educativas han dedicado horas y días a la atención de las inquietudes presentadas por los gremios magisteriales, los problemas que confrontan las instalaciones escolares datan de muchos años y esta administración es la que más atención ha dado la infraestructura escolar”, afirma Meduca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *