Concolón del 29 de abril de 2018

Concolón del 29 de abril de 2018

Transformación

Qué se habrá tomado el dictador norcoreano que está todo cambiado y de la noche a la mañana. Dice Tinín  que esa transformación parece consecuencia de una llave china… ¿O le habrán dado algún té que lo amansó?

Salió una bruja

Los trabajos de reparación de la línea de 42 pulgadas que la crecida del Río Matías Hernández desbarató el viernes, no pudieron ser terminados el sábado, porque el río empezó a crecer nuevamente y los tipos del Idaan decidieron suspender los trabajos… Siguen hoy domingo, pero la cuestión es que alguno debería estar pensando como poner esa tubería en un sitio más seguro…

Trancados

La CAPAC parece que no está dispuesta a dejarse y  sus representante en la negociación con los obreros lleva días parada en ofrecer 5 centavos por hora. Los trabajadores del Suntracs  también siguen aferrados a su 15% anual en los próximos 4 años…

Trancados II

Los empresarios dicen que su postura defiende la industria y a la vez los trabajos de los mismos obreros… El Suntracs se reúne mañana para decidir nuevas acciones… Dos trenes frente a frente tienen mejor perspectiva que estos dos …

Desayuno

Que el Manejable estuviera en un restaurante famoso desayunando el sábado despertó toda una serie de conjeturas. El tipo estaba con dos señores más, que nadie pudo identificar con certeza.  Cría fama y… Siéntate a desayunar…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *