Gala típica viste de colores las calles de Puerto Armuelles

Gala típica viste de colores las calles de Puerto Armuelles
Las delicias de la comida típica, las presentaciones artísticas, los bailes y los cientos de niños y adultos que engalanaron las principales vías fueron parte fundamental del desfile. Foto/@hspublicidad

El evento es organizado por la Asociación para el Desarrollo Turístico del Barú en conjunto con la Autoridad Nacional de Turismo

Carretas que resaltaban las tradiciones de la campiña interiorana, su gastronomía y la versatilidad de los coloridos trajes típicos de nuestro país entre tamboritos y un sin fin de atracciones típicas, representadas en aproximadamente 75 delegaciones, se llevó a cabo el segundo Desfile de Trajes Típicos y Carretas del Barú la tarde del pasado viernes 27 d abril.

Conjuntos folclóricos, grupos infantiles y organizaciones cívicas de todo el país como invitados internacionales, fueron los protagonistas de esta festividad que le dio vida a las principales vías del distrito de Puerto Armuelles en la provincia de Chiriquí, en donde se fueron dando las diversas actividades propias del Desfile, la cuál inició con una misa típica en la Iglesia San Antonio ubicada en el centro del Barú, logrando reunir a miles de simpatizantes.

“Realzar los lugares y actividades turísticas que tenemos en la comunidad, es nuestro principal objetivo”, indicó Carlos Mora, presidente del Comité Organizador.

Las delicias de la comida típica, las presentaciones artísticas, los bailes y los cientos de niños y adultos que engalanaron las principales vías fueron parte fundamental del desfile.

“Colaboración especial de APADICOS”

 

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *