Un delincuente y un guardia de seguridad perdieron la vida tras u n tiroteo en pleno día. Otro ladrón escapó de la escena. El agente falleció en el hospital
La Gran Estación de San Miguelito se tiñó de sangre y tragedia la tarde del sábado 28 de abril. Un intento de robo terminó mal, o podríamos decir que terminó pésimo.
Eran entre las 430 y las 5 de la tarde cuando dos sujetos llegaron a la casa de empeños “Presta Me” en el citado centro comercial y con arma en mano intentaron robar el local.
De inmediato se desató el tiroteo y el guardia de seguridad privada de la casa de empeños impactó a uno de los delincuentes que llegó a huir unos 50 metros y cayó tendido sobre la acera muriendo posteriormente en el hospital Santo Tomás, sin embargo en el intercambio de disparos con ambos facinerosos, el seguridad resultó gravemente herido también y falleció posteriormente en el Hospital San Fernando.
A eso de las 6:30 de la tarde las autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar para empezar las investigaciones en la trágica escena.
#Video Una hombre muere en medio de tiroteo tras un intento de robo en la #GranEstación de #SanMiguelito. Testigos aseguran que la víctima era parte de los delincuentes. (Imágenes fuertes) #EnDesarrollo #EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/tlGV1xlwJX
— En Segundos (@ensegundos_pa) 28 de abril de 2018