Robo frustrado en La Gran Estación de San Miguelito deja dos muertos

Robo frustrado en La Gran Estación de San Miguelito deja dos muertos

Un delincuente y un guardia de seguridad perdieron la vida tras u n tiroteo en pleno día. Otro ladrón escapó de la escena. El agente falleció en el hospital

La Gran Estación de San Miguelito se tiñó de sangre y tragedia  la tarde del sábado 28 de abril. Un intento de robo terminó mal, o podríamos decir  que terminó pésimo.

Eran entre las 430 y las 5 de la tarde cuando dos sujetos llegaron a la casa de empeños “Presta Me” en el citado centro comercial y con arma en mano intentaron robar el local.

De inmediato se desató el tiroteo y el  guardia de seguridad privada de la casa de empeños impactó  a uno de los delincuentes que llegó a huir unos 50 metros y cayó tendido sobre la acera muriendo posteriormente  en el  hospital Santo Tomás, sin embargo en el intercambio de disparos con ambos facinerosos, el seguridad resultó  gravemente herido también y falleció posteriormente en el Hospital San Fernando.

A eso de las 6:30 de la tarde las autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar para empezar las investigaciones en la trágica escena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *