El Este lleva 3 días afectado por reparación en línea del río Matías Hernández

El Este lleva 3 días afectado por reparación en línea del río Matías Hernández
El Idaan indicó que por tratarse de una líneas de menor capacidad, los puntos altos del Este de la ciudad, pudieran presentar baja presión o falta de suministro en horas de mayor consumo. Foto/Vía Idaan

La entidad anunció que los trabajos se reiniciarán a primeras horas de este lunes 30 de abril y se espera lograr la culminación de los mismos aproximadamente en horas del medio día para proceder al refuerzo de la línea y dar apertura al sistema en horas de la tarde

Los sectores de Villa Lucre, Bello Horizonte, Costa del Este, Juan Díaz, Ciudad Radial, Costa Sur y áreas aledañas, llevan tres días afectados por el suministro irregular del servicio de agua potable, debido a los trabajos de reparación de la línea de 42”, ubicada en el río Matías Hernández, en Panamá Este.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que los trabajos registran un 80% de avance, no obstante fueron suspendidos por el mal tiempo y el aumento en los niveles del río.

La entidad anunció que los trabajos se reiniciarán a primeras horas de este lunes 30 de abril y se espera lograr la culminación de los mismos aproximadamente en horas del medio día para proceder al refuerzo de la línea y dar apertura al sistema en horas de la tarde.

La reparación total de la línea afectada requiere labores de soldadura en cuatro segmentos de la tubería. Tres de ellos ya se han completado y se avanzó con el cuarto segmento ubicado en la parte inferior del tubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *