Juez de Cumplimiento extingue pena de 18 meses de prisión a René Luciani

Juez de Cumplimiento extingue pena de 18 meses de prisión a René Luciani
En febrero pasado, Luciani fue condenado y en su caso debía cumplir una pena de 16 meses de prisión, luego que el juez de cumplimiento le reconociera 60 días de prisión por el tiempo cumplido con las medidas cautelares impuestas. Foto/Archivo

Un Juez de Cumplimiento dio este lunes 30 de abril, por extinguida la pena principal, de 18 meses de prisión,que se mantenía contra René Luciani, exdirector de la Caja de Seguro Social.

A pesar del fallo del Juez de Cumplimiento, el Órgano Judicial informó que la pena accesoria de Luciani, de inhabilitación de funciones por 18 meses, rige a partir de mañana (1 de mayo) hasta el 1 de noviembre. de 2019.

Luciani fue procesado por el envenenamiento masivo con dietilenglicol y había sido condenado a 18 meses de cárcel, pena luego le fue ajustada a 16 meses, luego de la conmutación de 60 días.

El pasado 16 de abril, la misma solicitud de sustitución de pena, fue rechazada por el Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial, durante una audiencia en Plaza Ágora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *