Concolón del 1 de mayo de 2018

Los escogidos   

El “team” de “The People First” entregó ya la preselección al Pacto de Estado por la Justicia. Hay 20 nombres para escoger dos. Han sido divididos en grupos de 10 para cada nombramiento.  Entre los candidatos se incluyen  varios nombres conocidos, Olmedo Cepadem y la Diva de Relaciones Exteriores, Rubén Elías y “Pisco” Márquez están entre los candidatos a la Sala Civil. En los de la Sala Penal la Fiscal Castroverde, el abogado Saltarín y la magistrada suplente Cossú, también entre los nombres más llamativos. 

Casitos de la Diva

Dice Tinín que la Diva de la Cancillería es “La ficha” en ese ministerio. Mueve todos los hilos y es incondicional de “Lady la Mala”. Seguramente es un voto a favor de las presiones de la CIDH y sus teorías sobre el matrimonio homosexual. Pero Tinín le sabe dos historias en las que no ha sido muy eficiente…Por hoy vamos a dejarlo de ese tamaño.

Teoría de la conspiración

Será cierto que El Toro está montando un plan que le devolvería el favor a los Molirena que lo apoyaron hace 25 años. Dicen que está por aceptar una candidatura directa allá y apostar por sumar a la facción que pierda en el perredé. Bueno Pancho está pilando por el subsidio, de eso no hay duda…

Efectos

Por este tema lo que se vislumbra es que Pancho el Gallo Sigiloso favorece indirectamente a “Ñame Team”, que necesita dividir a todas las fuerzas que pueda y generar el mayor número de candidatos.

Huevo “Sala’o”

En el torneo de béisbol mayor a Chiriquí lo dejaron en gana’o pero no bravo, terminó con ventaja, pero muy estrecha. Los “tortugueros” son expertos en virar las tortillas. ¡Ojo! a Tinín le dijeron que el “sala’o” es Pepe Huevo que anda de médico del equipo en vez de trabajar en la Asamblea… ¡Robando cámara!

Incapacidad

El que se consiguió una incapacidad muy conveniente fue el Doctorín Feliz, a quién su médico le dio excusa hasta el 2 de mayo. Como para asegurarse que estando de vuelta no hubiese Asamblea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *