Senafront se incautan 176 paquetes de sustancia ilícita en la Comarca Guna Yala

Senafront se incautan 176 paquetes de sustancia ilícita en la Comarca Guna Yala
Foto/Senafront

Mediante operativos realizados en las comunidades de Carreto y Ustupu, las unidades de Botes Especiales del Senafront efectuaron el decomiso en conjunto con miembros de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este martes 1 de mayo de 176 paquetes de supuesta sustancia ilícita.en la Comarca Guna Yala.

Mediante operativos realizados en las comunidades de Carreto y Ustupu, las unidades de Botes Especiales del Senafront efectuaron el decomiso en conjunto con miembros de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.

Trasciende que a orillas de la playa en Punta Carreto, en una lancha artesanal se incautaron 156 paquetes de drogas. En tanto, en una embarcación en Ustupu, fue aprehendido un ciudadano que transportaba 20 paquetes de sustancias ilícitas.

El detenido será trasladado a un Tribunal de Garantías en las próximas horas, informó el Fiscal Superior de Drogas, Eduardo De La Torre.

Una Respuesta
  1. Porque no ejecutan al maleante cuando es sorprendido en ilicito infraganti. Como promulgo la ley en gaceta oficial el Presidente Marcos Robles. Mejor conocido como rifle robles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *