Concolón del 2 de mayo de 2017

La suerte es loca  

Llamaron a Tinín desde las entrañas de la Lotería, para contarle la última. Dicen que está todo el mundo pendiente del desenlace de una historia muy compleja. Resulta que se está investigando a una cuadrilla de trabajadores manuales que fueron sorprendidos retirando un material y herramientas de la institución sin que existiera documentación ni explicación… Al ser cuestionados ellos dijeron que seguían órdenes del Director Administrativo….¿Cómo?

La suerte es loca II

El asunto es que el Director Administrativo negó toda relación con el hecho y los  dejó colgados de la brocha. Pero los trabajadores no se quedaron con esa y soltaron la sopa. La versión de los sujetos afirma que el tal Director Administrativo los obligaba a trabajar en tiempo y con recursos del Estado en unas remodelaciones en su casa. Los tipos tenían que ir bajo amenaza de ser despedidos… Y ahora de todas formas están a punto de quedar en la calle, ¿y el Director Administrativo?… Bien Gracias…

Documento Saltarín

Ayer saltó al ciberespacio y circuló la copia de un contrato de 256 mil dólares que recibió Rogelio Saltarín uno de los seleccionados para reemplazar a Jerónimo Mejía en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. En Segundos publicó la información y consultó al abogado para incluir su versión en la publicación, pero este último nos dejó “en Visto”, es decir #ZonaGanchitosAzules…

Ajustes

Me dicen que en el Gabinete lo de Marie Luisse es apenas el comienzo de una ola que terminará por dejar un equipo casi nuevo. Entre los que se van a hacer campaña y los que se necesitan reemplazar en la coyuntura política, no quedara más de tres… Nada más que el principe lo irá haciendo “pasito a pasito… Suave, Suavecito…

Tensión

El Príncipe del Miramar alborotó el congo con unas declaraciones en La Pintada en la que le hecho flores al Fraile labrador y advirtiendo que en 2019 darle el voto a los “ñames es apoyar a la honestidad”… Tu has visto Tinín, para ser honesto tienes que estar en el partido del “Fufo”…

Tensión II 

La cuestión es que los Tres Reyes Magos reaccionaron de inmediato para advertir que nadie puede  violar la veda, y mucho menos cuando hay uso de fondos públicos de por medio… ¡Ataja!….

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *