Designan a Carlos Rubio y a Gina Luciani como ministro y viceministra de Gobierno

Designan a Carlos Rubio y a Gina Luciani como ministro y viceministra de Gobierno
Hasta la fecha, Rubio se desempeñaba como viceministro de Gobierno y reemplazará en el cargo a María Luisa Romero,cuya renuncia se dio a conocer el pasado 24 de abril, por razones personales. Foto/Presidencia

El acto estuvo encabezado por el presidente de la República Juan Carlos Varela, y contó con la presencia de la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó hoy a Carlos Rubio y a Gina Luciani de Sossa como nuevos ministro y viceministra de Gobierno, respectivamente.

Hasta la fecha, Rubio se desempeñaba como viceministro de Gobierno y reemplazará en el cargo a María Luisa Romero,cuya renuncia se dio a conocer el pasado 24 de abril, por razones personales.

El nuevo ministro, es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, egresado de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) de Panamá. Posee una maestría en Derecho Procesal de la Universidad Latina de Panamá y un diplomado en Economía Social de Mercado, otorgado por la Universidad de Cervantes y la Fundación Konrad Adenauer, Santiago, Chile.

Fue abogado asociado en la firma Rubio, Álvarez, Solís & Abrego, 2005-2014. Durante el 2014 fue subdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, donde contribuyó a la promoción de la excelencia académica de los estudiantes, e impulsó programas de becas para estudios universitarios, herramientas fundamentales para mejorar la competitividad del recurso humano del país e impulsar la movilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *