Moradores de Nuevo Chorrillo exigen agua y un terreno para la construcción de una escuela

Moradores de Nuevo Chorrillo exigen agua y un terreno para la construcción de una escuela

Los niños llevan más de 2 semanas dando clase irregulares, puesto que no hay agua para su aseo luego de dar educación física y a la hora de hacer sus necesidades fisiológicas no pueden utilizar los baños.

Padres de familia, estudiantes y docentes de la escuela Federico Sajan del sector de Lluvia de Bendiciones cerraron la mañana de este miércoles 2 de mayo la calle principal de Nuevo Chorrillo, exigiendo agua y un terreno propio para la escuela.

Loa manifestantes expresaron que llevan cinco años sin un lugar propio para la escuela, la cual tiene una matrícula de 135 estudiantes.

Los estudiantes reciben sus clases en el Centro Juvenil Vicentino quien presta sus instalaciones para que los alumnos de la escuela Federico Sajan puedan recibir sus estudios académicos.

Los padres de familia organizaron el cierre de calle puesto que no reciben respuesta porbra un lugar propio para la escuela y por otra parte la falta de agua que se está presentado en las instalaciones.

Alegan que los niños llevan más de 2 semanas dando clase irregulares, puesto que no hay agua para su aseo luego de dar educación física y a la hora de hacer sus necesidades fisiológicas no pueden utilizar los baños.

Al lugar se presentó el supervisor Operativo del Idaan Luis Navarro, para verificar cuales eran los daños que presentaba el tanque de reserva que abastece al colegio.

Se mantienen a la espera del Ministerio de Educación para que les den soluciones a sus peticiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *