Ricardo Lombana logra superar 18 mil 500 firmas para oficializar aspiración presidencial

Ricardo Lombana logra superar 18 mil 500 firmas para oficializar aspiración presidencial
El abogado Ricardo Lombana. Foto/Archivo

El abogado en conjunto con personas que apoyan su movimiento “Otro camino Panamá”, llegó a la sede del Tribunal Electoral para hacer entrega formal de la segunda parte de libros firmados que formalizan su libre postulación a ocupar la silla presidencial del Palacio de las Garzas

El candidato por la libre postulación Ricardo Lombana anunció este jueves 3 de mayo, que superó el mínimo de 18 mil 542 firmas para oficializar su aspiración presidencial de cara a las elecciones generales de 2019.

El abogado en conjunto con personas que apoyan su movimiento “Otro camino Panamá”, llegó a la sede del Tribunal Electoral para hacer entrega formal de la segunda parte de libros firmados que formalizan su libre postulación a ocupar la silla presidencial del Palacio de las Garzas.

Ahora Lombana y el movimiento “Otro camino Panamá”, el cual suma a más de 600 voluntarios y activistas en todo el país, seguirán sumando firmas hasta el cierre del periodo de recolección, fechado para el 3 de enero de 2019.
“Hoy seguimos demostrando que una candidatura independiente genuina sí es posible en Panamá”, expresó el jurista.

El subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz explicó que se procederá a hacer las validaciones, conforme a los decretos reglamentarios de las elecciones. Este departamento recibió 108 libros que serán revisados para determinar las firmas que serán aceptadas y las que serían depuradas.

Foto/Vía @RicardoLombanaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *