ATTT: Boleta por no utilizar cinturón fue captada por error dos veces

ATTT: Boleta por no utilizar cinturón fue captada por error dos veces
Foto/ATTT

A la fecha Robleto se mantiene a la espera de que se le devuelva su licencia de conducir, ya que le fue retenida por unidades de la Policía del Tránsito en el retén desde hace ya más de una semana

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), aclaró de que nunca existió ninguna boleta falsa en el caso del conductor Lionel Robleto, y reconoció que hubo un error al ingresar la infracción de $75 que se le colocó por no utilizar el cinturón de seguridad. De acuerdo con la entidad la captura de la boleta se registró dos veces.

“Fue una infracción por no utilizar cinturón de seguridad por $75 y que fue captada 2 veces por error. El ciudadano pagó lo que le correspondía y mediante un recurso de reconsideración se corrigió el error”, manifestó la ATTT a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, Robleto contó en Telemetro Reporta  este viernes 4 de mayo, que tras una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción logró que se le anulara la supuesta  “boleta falsa” de su historial y por la que tendría que pagar $700, ya que había caído en desacato, del pago de la boleta que en principio era de $75..

Robleto detalló que se trataba de una infracción que la ATTT le colocó en 2016 por $75, por no utilizar el cinturón de seguridad mientras conducía. Acto seguido el conductor procedió a saldar su infracción. No obstante, dos años después, en un retén policial que se realizaba en el área de San Isidro, en cual se le retuvo para verificación la semana pasada, aún le aparecía que estaba en desacato por la boleta ya saldada.

Mediante las investigaciones realizadas a partir de la denuncia se determinó que hubo una “equivocación o una falta de comunicación en la digitalización de la infracción”, por lo cual la sanción se había duplicado.

A la fecha Robleto se mantiene a la espera de que se le devuelva su licencia de conducir, ya que le fue retenida por unidades de la Policía del Tránsito en el retén desde hace ya más de una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *