Concolón del 4 de mayo de 2018

Sin discriminación   

La “Gay Pride Parade”, tiene este año el apoyo de la Alcaldía, el MIDES y el INAC… Espero que los heterosexuales también tengan ese respaldo cuando quieran manifestar su orgullo en las calles… 

Sin discriminación II

El asunto es que en el INAC declinaron apoyar el festival de la pollera congo, porque no habían incluido esas actividades en el presupuesto. Ahhh pero el Pride Parade si estaba en su agenda…  ¡Sí! Tiene mucha lógica…

Comparación

Por Veracruz a Tinin le llamó la atención los costos de una “canchita” sintética que salió tres veces mas cara que el engramado del Bernabeu… La “canchita” costó medio millón, fijate tú…

Una para ti, otra para él.
El chocolatazo esta deshojando una margarita. Dice que si se cambia saca un diputado, si se queda también saca uno. En ninguna papeleta de los papelillos del populoso gana. Los señores de la espada en la mano ya no le creen mucho. Preparen las cajetas de palomitas. Esto sera largo y entretenido.

Pasando agachado

En la Lotería han botado ya a un chófer, un electricista y al jefe de servicio generales. Los acusaron de utilizar los recursos de la institución en actividades privadas. Los botados dicen que iban para donde el Director Administrativo, que los obligaba a hacer trabajos en su casa… Pero a este último no le han preguntado nada… “¡El Premio Mayor!”

Divagando

Doctorín Feliz  presentó ayer, no se sabe cuantas denuncias porel famoso desfalco  y aprovechó para recular de a poquito con eso de los 300 millones, el hombre insistió en que la cifra es un estimado (especulación), pero según él lo grave es la intención de defraudar la Caja de Problemas…

Rumores

Lo que le contaron a  Tinín es que el que está mandando realmente en la Caja de Problemas es el “Dr Censo”… Dicen que ha movido a la directora del Susana Jones, y en ginecobstetricia del Complejo también pasó la escoba… Que todo apunta a que será el cerrador oficial del periodo…

 

Una Respuesta
  1. La ignorancia y desconocimiento de Dios es la.que ciega a algunas personas con respecto a lo que Dios aborrece. Dios dijo que antes de que regresé por 2da vez, la sodomía sería el pecado más horrible y así secuestra cumpliendo esa profecía. No nos sorprendemos porque los que conocemos de Dios entendemos que eso no.lo detendrá nadie ni las marchas ni.La oposición de los seguidores de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *