Migración notifica en edicto cancelación de permisos a 470 extranjeros

Migración notifica en edicto cancelación de permisos a 470 extranjeros
Permisos provisionales de regularización migratoria general, permisos de residentes temporales y permisos de residentes permanentes, fueron cancelados con la puesta en vigencia del edicto, y detallados en un listado que está adjunto al mismo. Foto/Vía Twitter @migracionpanama

El SNM advirtió que “contra este edicto no procede recurso alguno, por tanto se agota la vía gubernativa”.

Mediante el edicto No.05 de 2018 de la Gaceta Oficial No. 28518, el Servicio Nacional de Migración (SNM), notificó la cancelación de permisos a 470 extranjeros, luego de confirmar que aportaron documentos fraudulentos.a la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, Departamento de Cuentas Individuales, Departamentos de Planillas de la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social.

Permisos provisionales de regularización migratoria general, permisos de residentes temporales y permisos de residentes permanentes, fueron cancelados con la puesta en vigencia del edicto, y detallados en un listado que está adjunto al mismo.

El SNM advirtió que “contra este edicto no procede recurso alguno, por tanto se agota la vía gubernativa”.

En el edicto la entidad migratoria asegura que la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, el Departamento de Cuentas Individuales y el Departamento de Planillas de la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social, determinó la documentación fraudulenta, relacionada con la cantidad de cuotas detalladas en el sistema de cuenta individual, inscripciones en planillas de empresas con las que no existía relación laboral y certificaciones firmadas por funcionarios del Seguro Social, carentes de toda autenticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *