"Nos jugamos bastante mañana" ante el Real Madrid, dice Valverde

"Nos jugamos bastante mañana" ante el Real Madrid, dice Valverde
El partido podría ser el último clásico de Andrés Iniesta con la camiseta azulgrana, por lo que Valverde volvió a elogiar a su capitán, aunque dejó la duda de si jugará por unas molestias que arrastra. Foto/AFP

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró este sábado que “nos jugamos bastante mañana” contra el Real Madrid en la 36ª jornada de Liga, aunque el equipo azulgrana ya haya ganado el campeonato español

“Queremos mantener nuestra racha (de imbatibilidad), queremos que no nos ganen y queremos ganarles, nos jugamos bastante independientemente de que no sirva para ser campeones”, dijo Valverde en rueda en prensa.

“Sabemos lo que significa el clásico para todo el mundo, lo que puede significar haber ganado los dos partidos al Real Madrid y vamos a intentarlo”, añadió Valverde, cuyo equipo aspira a acabar el campeonato invicto.

“En los tiempos que corren, terminar una liga sin perder a mí me parece algo importante, muy difícil y vamos a ver si somos capaces. Nos faltan cuatro partidos difíciles”, aseguró el técnico azulgrana.

Valverde también quiso quitar importancia al hecho de que el Real Madrid haya decidido no hacerle un pasillo de honor el domingo: “Carece absolutamente de importancia”, afirmó.

El partido podría ser el último clásico de Andrés Iniesta con la camiseta azulgrana, por lo que Valverde volvió a elogiar a su capitán, aunque dejó la duda de si jugará por unas molestias que arrastra.

“Hizo ayer una parte del entrenamiento, hoy lo hará entero, lo más importante son las sensaciones que tenga él, si se encuentra bien estará disponible”, aseguró Valverde, para el que, de todos modos, el partido realmente significativo para Iniesta será el último que juegue con la camiseta azulgrana.

Valverde también aseguró estar convencido de que el Real Madrid “vendrá aquí a sacar el mejor equipo para ganarnos”, pese a tener la final de la ‘Champions’ el 26 de mayo.

“No tengo ninguna duda de que veremos el mejor equipo del Real Madrid y del Barcelona, es un gran partido desde todos los puntos de vista. Mañana espero lo mejor de los dos equipos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *