Paciente a Varela: bote a todos en el Seguro, lo están engañando

Paciente a Varela: bote a todos en el Seguro, lo están engañando
A Varela se le notó un tanto incómodo por los señalamientos del paciente y trató de evadir el tema. Foto/Tomada del video

El mandatario Juan Carlos Varela hizo una inspección a la Caja de Seguro Social sin medios de comunicación, solo se filtraron videos de los hospitalizados

A través de las redes sociales, se difundió un video en donde un paciente no identificado le denuncia al presidente de la República Juan Carlos Varela diversas anomalías que percibió en los 4 meses que lleva internado en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) Dr. Arnulfo Arias Madrid, a la espera de una operación de corazón abierto.

El hombre que se encontraba en una de las camillas del hospital le mencionó al presidente que las condiciones y la atención en el lugar eran inadecuadas.

“Aquí me dio hasta una bacteria, aquí en este Seguro no hay nada, usted disculpe yo usted lo primero que hiciera antes de terminar su gobierno es botar todo lo que usted tiene alrededor, porque ninguno sirve a usted lo tienen engañado quítese la venda de los ojos” mencionó con voz alta en tono de decepción el paciente. 

El sujeto señalando a las personas que rodeaban al mandatario, le aconsejó en su intromisión, irse del gobierno con la frente en alto y para ello tenia que deshacerse de sus asesores.

A Varela se le notó un tanto incómodo por los señalamientos del paciente y trató de evadir el tema, preguntando por la salud de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *