,

San Francisco gana 1-0 a CAI en semifinales del Torneo Clausura

San Francisco gana 1-0 a CAI en semifinales del Torneo Clausura
El gol fue anotado al minuto 38 por Christian Zúñiga, en un partido igualado donde ambos conjuntos de la Chorrera dispusieron de oportunidades para anotar. Foto/@sanfrafc_pa

Árabe terminó líder la fase regular, seguido de CAI, San Francisco y Tauro

San Francisco ganó este viernes 1-0 a Club Atlético Independiente (CAI), en partido disputado en el estadio Muquita Sánchez de la Chorrera, correspondiente a la ida de semifinales del Torneo Clausura.

El gol fue anotado al minuto 38 por Christian Zúñiga, en un partido igualado donde ambos conjuntos de la Chorrera dispusieron de oportunidades para anotar.

En la primera parte, CAI comenzó creando peligro, especialmente en el juego aéreo, aunque fue San Francisco quien tuvo las mejores oportunidades: primero con un lanzamiento desde fuera del área sacado bajo palos por un rival, y después con un mano a mano entre Zuñiga y el arquero.

Zuñiga anotó el gol del partido al minuto 38 al recibir un balón en el corazón del área tras una galopada por banda derecha.

En la segunda mitad, San Francisco comenzó amenazando el marco contrario, pero con el paso de los minutos fue el CAI quien pasó a dominar el juego e irse al ataque, aunque sin mucho éxito.

Antes del final, CAI pudo empatar el derbi chorrerano, pero el arquero internacional panameño, Alex Rodríguez, desbarató la ocasión.

El próximo día 12 CAI, quien contó en el último partido de la fase regular con el exmadridista Michel Salgado, recibirá en este mismo estadio a San Francisco.

CAI buscará su segunda final, tras la disputada en el Clausura 2015, mientras que San Francisco, con nueve campeonatos, tratará de repetir la hazaña del Apertura 2014, cuando conquistó su último torneo.

El sábado Tauro y Árabe Unido, los equipos más laureados del fútbol local, protagonizarán la otra semifinal en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *