Concolón de 7 de mayo de 2018

Trivia  

En Arraiján los “ñames” se van a debatir entre tres opciones. “El Engañador”, un “estafador” de Metas muy altas y una ilustre desconocida… El premio se entregará tras una tómbola entre  los que acierten en develar las identidades

Huelga Larga

Entramos en la cuarta semana de huelga de camino a cumplir ya un mes paralizados todos los proyectos. En el Mitradel parece que la cosa está caminando mejor que en la mesa que tenían en la CAPAC… Lógico Tinín, allá llevaban 7 meses sin ponerse de acuerdo… La pregunta es ¿Por qué dejamos que este asunto se pusiera de este tamaño?…

De Terror

En Price Smart de Vía Brasil, unos fascinerosos llegaron con arma blandiente y asaltaron las bóvedas del local; aún no saben cuanta plata se llevaron y no hay rastro de los ladrones. Tampoco hubo rastros de la policía hasta muuucho después…

Tras la pista… 

Sobre la  escandalosa planilla 080,  hay un par de eslabones sueltos. Se aprobó en el proyecto de presupuesto que el Gabinete elabora. El MEF es el que crea la estructura en el presupuesto y habilita los fondos.  y no hay cheque sin refrendo de la gente de Freddy…  Alguien está pasando agachado…

El diablo suelto en las vías

Este fin de semana los accidentes de transito estuvieron a la orden del día en las carreteras…  La gente viola el reglamenta por que hay certeza del #NOCastigo, Ni la “Triple T” ayuda mucho para promover conciencia…

Crucial

Hoy inicia el proceso de entrevistas en el pacto de Estado por La Justicia,  para el proceso de nombramiento de  dos magistrados. Es una oportunidad muy positiva, ya que hay juristas muy bien calificados y con la trayectoria comprobada..

¡Al fin!

La que está muy contenta es la magistrada Cosú, que tras una larga e inexplicable espera, ha sido seleccionada entre los 20 grandes… Ojalá esta sea la vencida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *