Cancillería compartirá avances de Panamá en los Objetivos de Desarrollo Sostenible con la Cepal

Cancillería compartirá avances de Panamá en los Objetivos de Desarrollo Sostenible con la Cepal
Como parte de su agenda oficial, la viceministra participará en la reunión de Jefas y Jefes de Delegación o representantes de los países miembros, para examinar los proyectos de resolución del trigésimo séptimo período de sesiones de la Cepal. Foto/Cancillería de Panamá

Navarro, también informará sobre los programas liderados por la vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, sobre empoderamiento de la mujer y la igualdad de género, así como el programa de Cooperación “Panamá Coopera”

Los avances que ha logrado Panamá en materia de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en cuanto a los grupos con mayor vulnerabilidad, serán compartidos por la viceministra panameña de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, en el Trigésimo Séptimo Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), que se realizará en Cuba.

Esto, en el marco del 70 aniversario de este organismo regional. Navarro, también informará sobre los programas liderados por la vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, sobre empoderamiento de la mujer y la igualdad de género, así como el programa de Cooperación “Panamá Coopera”, especialmente en lo relacionado a la Cooperación Sur-Sur, informó en un comunicado la Cancillería de Panamá.

Como parte de su agenda oficial, la viceministra participará en la reunión de Jefas y Jefes de Delegación o representantes de los países miembros, para examinar los proyectos de resolución del trigésimo séptimo período de sesiones de la Cepal.

Igualmente, estará presente en los paneles “Contribución de la Cepal al pensamiento económico y social de América Latina y el Caribe”, “Implementando la Agenda 2030: desarrollo sostenible con igualdad”.

Navarro se reunirá con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba para profundizar en las oportunidades que trae consigo la puesta en marcha de la “Política Halcón”, con la cual Panamá busca fortalecer alianzas con países de Asia, África y Medio Oriente, con los que tradicionalmente no existían vínculos tan cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *