Suman a 27 los postulados al Comité de Elecciones del Partido Panameñista

Suman a 27 los postulados al Comité de Elecciones del Partido Panameñista
Vistas de la sede del Partido Panameñista. Foto/Archivo

El  colectivo político anunció que desarrollará sus primarias el próximo 28 de octubre, para elegir al candidato presidencial que lo representará en la contienda electoral de cara a las elecciones generales del 5 de mayo de 2019

Un total de 27 personas se han postulado para  conformar el Comité de Elecciones del Partido Panameñista, informó el partido oficialista ayer, lunes 7 de mayo, tras dar a conocer la Resolución No.002 de 2018 publicada el 25 de abril de 2018.

Ante estas postulaciones no se presentó ninguna impugnación, por tanto las 27 están firmes, según confirmó el Panameñismo.

El  colectivo político anunció que desarrollará sus primarias el próximo 28 de octubre, para elegir al candidato presidencial que lo representará en la contienda electoral de cara a las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

Del lunes 16 de abril y hasta el próximo miércoles 18 de abril, se habilitó el proceso de postulación para los panameñistas interesados en pertenecer al Comité Nacional de Elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *