Concolón del 9 de mayo de 2018

Parentela  

“Didí La Independiente”, se sacudió “rapidín” de la versión que ella estaba escondiendo al pariente de ella que está acusado de ocasionar ebrio, el accidente del sábado en la noche donde murió una mujer de 28 años, al colisionar ambos autos de frente. “Es pariente de mi esposo”, dice Didí y expresó sus deseos porque en el caso la “justicia se imponga”… 

Duda

No hay certeza de en qué momento se le aplicó la prueba de alcoholemia al  tipo, situación que tiene medio molesta a la ciudadanía y despierta las sospechas. Además parece que ya tiene su historial… Cómo le dijo un amigo a Tinín ayer, acá en este tema el problema de la corrupción cuesta directa e instantáneamente vidas.

Razón de Fondo

Ya sabemos por qué El niño Juan Diego quería ponerle su cara a la ley de imprescriptibilidad, parece que es todo parte de una estrategia que hay para llevarlo a la Asamblea. Quiere ser uno de los “Di-Pus” que tanto critica…Circula ya su primer afiche digital, que recuerde que estamos en veda electoral, por si acaso no le tenían en agenda.

Descalabro

Me dice alguien de adentro de Nex que el asunto se ha puesto color candelilla; al punto que varios de los colaboradores “cranean” formar un sindicato e ir al MITRADEL a pedir respuesta por una serie de irregularidades; no tienen dinero y se les ha vuelto un caos atender la quincena.

Histórico

La Doña Yeya, está presentando mañana el libro que compendia 48 años de apuntes de Arnulfo Arias, en sus diarios. Dice que ella había mantenido esos documentos sellados por 28 años y cuando los abrió decidió que por el valor  que descubrió decidió hacer el libro. ¡Enhorabuena!… Importante decisión y aporte para la historia.

Metiendo Miedo

Doctorín Feliz ya no está tan contento nada. Mandó un memo “metemiedo” que advierte “respetuosamente”, que viene el Ministerio Público, así que según él, los culpables son los funcionarios nada más. Lo que cuentan es que está que no aguanta ni un día más con el potro al que quiso venir echando cuentos chinos…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *