Pérez Balladares: Alianza CD-PRD debe ser con los que no responden a Martinelli

Pérez Balladares: Alianza CD-PRD debe ser con los que no responden a Martinelli
Foto/Vía Facebook Pérez Balladares

Al se consultado sobre la posibilidad de una alianza entre el PRD  y el también opositor Cambio Democrático, Balladares dijo  que “si se diera con la gente de CD, quisiera que fuera con los que no responden a Ricardo Martinelli”

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático y expresidente de la República,Ernesto Pérez Balladares, manifestó este miércoles, 9 de mayo que de llegarse a dar una alianza con algún partido político y el colectivo al que pertenece, debería ser con uno con el que tenga un objetivo en común. 

“Las alianzas tienen que darse en función de un objetivo, si tuviéramos un objetivo en común con otro partido sería normal”, indicó Pérez Balladares en Telemetro Reporta.

Al se consultado sobre la posibilidad de una alianza entre el PRD  y el también opositor Cambio Democrático, Balladares dijo  que “si se diera con la gente de CD, quisiera que fuera con los que no responden a Ricardo Martinelli”,

La posible alianza CD-PRD de cara a las elcciones generales de 2019, ya ha sido sugerida anteriormente. En 2017,  el exmandatario Ricardo Martinelli, que se mantiene actualmente recluido en una cárcel de Miami, sugirió que su colectivo se una en alianza con el PRD. “Hay que ganar, si hay elecciones .debe haber una alianza CD/PRD o se la roban”, expresó Martinelli en un tuit que posteó en su cuenta de Twitter en junio de 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *