Varela analiza futuras cooperaciones en agricultura, Innovación y salud con la India

Varela analiza futuras cooperaciones en agricultura, Innovación y salud con la India
Naidu visitará las Esclusas de Miraflores en compañía de la vicepresidenta De Saint Malo, el Ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, y el Administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano. Foto Presidencia de la República

La visita de Venkaiah Naidu es parte de la “Política Halcón”, a través de la cual Panamá busca establecer alianzas estratégicas con potencias y países emergentes de Asia, África y Medio Oriente

El establecimiento de alianzas en materia de agricultura, tecnología, innovación, salud y cultura, son abordados la mañana de este martes 9 de abril, entre el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el vcepresidente de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu, en el Palacio de Las Garzas.

En el desarrollo de su agenda oficial, Venkaiah Naidu,sostendrá un encuentro ampliado con la participación de ministros y directores de las carteras de Relaciones Exteriores, Comercio, Seguridad, Agricultura, Trabajo, Turismo, Ciencia y Tecnología, Innovación Gubernamental y Energía.

La suscripción de los acuerdos concretados entre ambos países y un pronunciamiento a medios de comunicación a cargo de Naidu y Varela, son otros puntos a realizar dentro del programa oficial en la primera visita de Venkaiah Naidu a Panamá.

Naidu visitará las Esclusas de Miraflores en compañía de la vicepresidenta De Saint Malo, el Ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, y el Administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano.

Para mañana jueves, el vicepresidente indio ofrecerá una conferencia Magistral denominada “Política Internacional de la India y el Nuevo Orden Global”, en el Anfiteatro Ricardo J. Alfaro de la cancillería de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.