Cinco jóvenes intoxicados con amoníaco y ácido sulfúrico en La Chorrera

Cinco jóvenes intoxicados con amoníaco y ácido sulfúrico en La Chorrera
Algunos de los moradores del lugar al percatarse del incidente se introdujeron en el lugar para socorrer a los afectados, pero los gases tóxicos eran muy fuertes. Foto/ENS

Los afectados fueron llevados por sus propios familiares con ayuda de unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) al hospital Nicolas A. Solano

La tarde de este jueves 10 de mayo se reportó el derrame de amoníaco y ácido sulfúrico en una embarcación pesquera en la Plomarina de Puerto Caimito en La Chorrera, en donde 5 de 8 tripulantes resultaron afectados tras inhalación y uno de ellos se encuentra en estado delicado y por la gravedad de su condición fue trasladado al Hospital Santo Tomas.

Informes extraoficiales indican que los 8 sujetos se encontraban recolectando sardinas cuando de repente exploto una válvula que contenía las sustancias tóxica afectando el sistema respiratorio de estas personas y dejanadolos inconscientes al instante.

Algunos de los moradores del lugar al percatarse del incidente se introdujeron en el lugar para socorrer a los afectados, pero los gases tóxicos eran muy fuertes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *